Inicio
Visa Basado Familia
Visa Basado Empleo
Deportaciones
Asilos 
Certificación de Trabajo
Visa H1B Profesional
Visa de Novios
Contacto
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agente Señalado
Departamento de
Seguridad De la Patria


Verificación De la Elegibilidad Del Empleo

EZvisita.com


VISA DE NOVIOS


VISA DE NOVIOSSi usted es ciudadano de EE.UU. se dedican a un ciudadano extranjero y que están considerando la posibilidad de contraer matrimonio, el K - 1 visa es probablemente su mejor opción para lograr su novia a los EE.UU. para vivir permanentemente con usted (de hecho, se creó precisamente para las personas en Su situación).

El K1 Visa le permite invitar a su novia de América por un período de 90 días, tiempo durante el cual su novia debe usted casarse o volver a su país de origen.

No prórrogas del plazo se permiten. Usted y su novia no están obligados a casarse si las cosas no funcionan de acuerdo a sus expectativas. . Si no casarse con su novia, usted no será impedido de hacer un futuro noviasgo de solicitud de visado.

Los residentes permanentes de los Estados Unidos no son elegibles para solicitar una K-1 de visado.

CRITERIO PARA SU APROBACIÓN

A fin de calificar para una Visa de noviasgo, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  • Usted es ciudadano de EE.UU.
  • Usted ha cumplido su novia dentro de los dos años anteriores.
  • Usted y su novia son legalmente libre para casarse
  • Usted y su novia tienen una seria intención de casarse dentro de 90 días de su novia de la llegada a América.

Reunión Requisito: Excepciones

Hay una disposición en la ley que puedan eximir al peticionario de la reunión requisito "si se demuestra que el cumplimiento resultaría en dificultades extremas para el peticionario, o que el cumplimiento estricto y de violación de las costumbres establecidas largo de la K - 1 del beneficiario en el extranjero; O prácticas sociales, como los matrimonios, donde tradicionalmente se organizaron por los padres de las partes contratantes y la futura novia y el novio se prohíbe a reunión posterior a la disposición y antes de la boda de día. " INA § 214.2(k)(2). INA § 214.2 (k) del (2).

Lamentablemente, esas renuncias son muy raramente concedido por el USCIS.

La "extrema penuria" excepción ha sido interpretada por el USCIS para significar algo muy cerca de "imposible".

. En general, sólo está disponible para personas que están tan discapacitados que no pueden volar en absoluto.

En cuanto al segundo motivo de una renuncia, muy pocas personas disfrutar de esta excepción, y las que lo hacen a menudo dificultades a la hora de demostrar a la satisfacción del gobierno.

EE.UU. Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS) de fase

Para comenzar el proceso de noviasgo Visa, el peticionario deberá presentar una solicitud a la USCIS.

La novia y el peticionario deberá presentar numerosas formas y documentos con el USCIS para demostrar que el peticionario novia y clasificarse para la K1 noviasgo Visa.

El tiempo de espera para la USCIS para aprobar un K1 visado puede estar en cualquier lugar de dos semanas a siete meses, dependiendo de la acumulación de casos similares en espera de la aprobación en el Centro Regional de USCIS.

El caso puede demorarse más de un error en la petición, que normalmente duplica el tiempo de espera normales de visado para su aprobación.

Un error en la petición que hará que la USCIS para enviar al peticionario una solicitud de pruebas adicionales ( "RFE").

EE.UU. Embajada / Consulado Fase

Una vez que se haya recibido la aprobación, el caso se remite al Departamento de Estado del National Visa Center, donde un cheque de fondo se inicia sobre la novia.

El NVC lo reenvía el expediente a los EE.UU. Embajada o Consulado con jurisdicción sobre la petición de la novia.

Una vez que los documentos han sido recibidos por la Embajada, y el Departamento de Estado de antecedentes de control de la novia se ha concluido, la novia se encargó a someterse a un examen médico en una clínica local designado, y al parecer a Embajada de los EE.UU. para la presentación Varias de las nuevas formas y los numerosos documentos de apoyo y someterse a una entrevista con un Oficial Consular Embajada.

Si la documentación es correcta, y no hay problemas en la entrevista, el visado será publicada el mismo día de la entrevista o, en algunas embajadas, en la semana siguiente a la entrevista. La novia tiene libertad para viajar de inmediato y directamente a los Estados Unidos.

.

    Es fácil, rápido y económico...


2007 EZvisa.com, Inc. - Derechos Reservado

Llame Ahora, para hablar con un representante!

.

1-888-EZVISITA
1-888-398-4724

Llamada Gratis

 
 
 

Como evitar errores comunes en E-Filing.
Lea más

Las preguntas sobre Visas
lea más

¿Que son los Biometricos?
Lea más

Glosario
Lea más